taller de electrónica y mecánica en bizkaia

Contáctanos

Taller de electrónica y mecánica en Okamika

Azpitarte Autoak somos un taller de electrónica y mecánica en Okamika con mecánicos especialistas en la reparación y mantenimiento de coches y demás automóviles que contamos con una amplia cantidad de clientes satisfechos por nuestro servicio profesional y conocimientos en nuestro sector.

Nos encargamos de ver los problemas de tu automóvil, reparar, conseguir los repuestos que sea necesario en el menor tiempo posible y asesorarte sobre los mejores consejos de mantenimiento del automóvil para que se mantenga en perfecto estado, evitando costosas reparaciones futuras.

Nos encargamos de tareas como la reparación y sustitución de discos de freno y pastillas, escapes, amortiguadores, embragues, cambio de filtros y aceite, baterías, bujías, limpieza de inyectores en los diferentes combustibles, recarga del aire acondicionado, sustitución de luces y muchas otras. Te ayudamos a pasar la próxima ITV.

Dentro del taller de coches, tenemos un servicio de diagnosis y reparación integral para cualquiera de los sistemas de tu vehículo. Así  nos ocupamos de que todo funcione correctamente y dar con los problemas existentes en poco tiempo para poder repararlos con eficacia rápidamente.

Manteniento del automóvil

En nuestro taller de vehículos contamos con un servicio de mantenimiento del automóvil mediante el cual nos encargamos de las tareas que se necesitan hacer en las revisiones periódicas de tu automóvil para que mantenga la garantía o cumpla la legalidad existente.

Tenemos los mejores repuestos oficiales y productos de alta calidad para mantener tu coche a punto, además de una amplia experiencia que nos permite darte el mejor servicio dentro de nuestro taller de electrónica.

Concierta cita con nosotros para asegurarte de que estamos disponibles para tus reparaciones de forma preferente y nos ocupamos de todo lo que necesitas para reparar tu automóvil en nuestro taller de electrónica y mecánica. Si tienes cualquier duda consúltanos y te asesoramos sin compromiso.

El mantenimiento de tu coche en Azpitarte Autoak. ¡Infórmate aquí!

© 2022 AZPITARTE AUTOAK Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL