Conoce nuestros vehículos de ocasión en bizkaia

 ¡Infórmate!

Venta de vehículos en Okamika

En Azpitarte Autoak nos hemos especializado en la venta de vehículos de ocasión en Okamika, por lo que queremos ser tu punto de referencia si estás buscando comprar un coche. Contamos con una amplia variedad de vehículos de diferentes marcas, gamas, tamaños, colores, combustibles y mucho más, además de una amplia experiencia en nuestro sector para asesorarte.

Vehículos estacionados

Venta de vehículos de ocasión

Contamos con una amplia gama de vehiculos de ocasión de las principales marcas en diésel y gasolina. Coches y otros vehículos de ocasión Fiat, Peugeot, Opel, Toyota, Citroen, Fort y muchas más marcas. Son vehículos de ocasión porque son seminuevos, generalmente tenemos coches seminuevos con un único dueño que ha decidido cambiarlo por diversas ocasiones como es el caso de la compra de un coche nuevo.

Parte trasera de vehículos

Venta de vehículos de segunda mano

Los cohes de segunda mano suelen ser ser vendidos por particulares y en ocasiones han pasado por una o más manos. La ventaja de nuestros coches de segunda mano es que cuentan con todas las garantías, por lo que te asegurarás de que funcionan correctamente desde el primer momento.

Disponemos de modelos de diferentes marcas, nuestro catálogo se actualiza constantemente ya que se venden con frecuencia y se ofrecen nuevos modelos que pueden ser de tu interés, por lo que te recomendamos que nos consultes con frecuencia si estás buscando comprar un coche.

Vehículo en carretera

Venta de vehículos de Km0

Los  vehículos km0 son aquellos matriculados que no han circulado por la vía pública, por lo que en realidad son nuevos y no han sido utilizados. Si quieres ahorrar dinero en la compra de tu coche pero tienes miedo de por qué manos ha pasado este, acude a nuestro servicio de venta coches km0 para que te mostremos los modelos que tenemos.

Los mejores coches seminuevos que te impresionarán. ¡Llámanos!

© 2022 AZPITARTE AUTOAK Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL